Soñar con Arquitectura

Soñar con Arquitectura

4.8/5 de 107 votos.

La arquitectura comprende el arte de diseñar edificaciones. Es considerado arquitecto la persona capaz de proyectar la teoría y llevar a cabo en la práctica una obra hermosísima capaz de adecuarse a las necesidades de los seres humanos. Soñar con arquitectura y con edificaciones vacías, completamente terminadas y decoradas con buen gusto, significa las ansias de tener un hogar propio donde sentar las bases del futuro y crear nuestra familia. Soñar con arquitectura y con edificaciones modernas de lujo, puede expresar ansias de obtener un buen trabajo de oficina en un lugar prestigioso y bonito. En los sueños donde se proyectan edificaciones en peligro de derrumbe y abandonadas, se debe tomar como una alerta al posible quebrantamiento de nuestros planes. Cuando sueñas que dibujas proyectos de modificaciones o desplazamiento de áreas del hogar, tiene como significado sentimientos de frustración por no haber logrado el estudio de esta profesión, así que en sueños siempre serás arquitecto(a).

Soñando con la Arquitectura del Partenón de Atenas se augura unos días de vacaciones en uno de los parques nacionales de mucho prestigio. La arquitectura de un monasterio en su sueño significa el deleite por las cosas naturales, el gozo de la naturaleza y la defensa de todo que es bello. Si sueña con la arquitectura del templo de la sagrada familia de Barcelona simboliza que será complacido al ser nombrado miembro honorario de una federación de arquitectos en su país. Soñar con la arquitectura Maya representa disciplina, seriedad y profesionalidad en los proyectos futuros.

Desde luego, soñar con la arquitectura de las Pirámides de Egipto podría significar además, un comportamiento alentador y positivo en el futuro. También, podría representar una tendencia a recordar o aceptar sus sentimientos o el amor a la arquitectura mundial.


Soñar con Arquitectura


Video de soñar con Arquitectura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arquitectura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Arquitectura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir