Soñar con Ruina

Soñar con Ruina

4.8/5 de 63 votos.

Soñar con ruina significa pérdida. Cuando en el sueño hay una perra ruina, representa a la sexualidad, insatisfacción. Cuando en el sueño un negocio va la ruina, augura trámite o asunto que está siendo mal tratado. Si en el sueño alguien sale de la ruina, augura crecimiento de tipo intelectual o profesional. Si una mujer sueña con ruina, va a significar que muy pronto se verá en un conflicto, cuya decisión provocará grandes cambios en su vida. Cuando sueñas con ruina indica problemas de salud que requieren atención inmediata.

Soñar con una ruina económica significa un comportamiento irritable, un modo de pensar muy sensible, rebelde, malicioso o contradictorio a las reglas o criterios establecidos por la sociedad. Una ruina en un sueño representa sentimientos de represión o respuesta sin reflexionar. Soñando con una ruina de Babilonia se predice la necesidad de paciencia ante una situación extrema o incómoda dentro de su compañía en los próximos días. Si sueña con una ruina de una montaña expresa que deberá calmar a una persona querida a enfrentar un problema personal complicado.

Por consiguiente, el sueño con la ruina de su piel por una enfermedad significa, que un compañero de trabajo está violando las reglas establecidas en su compañía. En ese sentido, no se moleste, localice lo malo o difícil y solucione la situación.


Soñar con Ruina


Video de soñar con Ruina

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ruina visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ruina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir