Soñar con Tomillo

Soñar con Tomillo

5.0/5 de 73 votos.

Soñar con esta hierba aromática no es un buen augurio y en general el tomillo anuncia que próximamente atravesaremos una época en la que se presentarán diversas contrariedades familiares, y habrá penas que será muy difícil evitar.

Las mujeres de la edad media solían tejer las ramas de tomillo y ponerlas en el pecho de los militares que participaban en las cruzadas, esto con el fin de infundirles valor, por tal motivo, su aparición en sueño está vinculada a la valentía y el coraje.

Soñar que manipulamos ramas de tomillo sugiere la posibilidad de tener de comunicar una noticia desagradable, y difícilmente nos atreveremos a hacerlo. Su aparición en el sueño indica que debemos ser fuertes y actuar de forma correcta.

Soñar con plantas de tomillo en un campo o huerto insinúa que se presentarán situaciones en las cuales tendremos que demostrar todo nuestro valor, es posible que a nivel profesional se presenten obstáculos que nos obligarán a tomar decisiones importantes.

Soñarse recogiendo ramas de tomillo es señal de que existe nostalgia por el pasado y las oportunidades que hemos perdido.



Soñar con Tomillo


Video de soñar con Tomillo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tomillo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tomillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir