Soñar con Ausencia

Soñar con Ausencia

4.8/5 de 87 votos.

Soñar con la ausencia significa nostalgia por tiempos pasados. Si la ausencia es de alguien que murió indica que tus ancestros intentan protegerte, abrir tu camino. Si estás ausente del aula de clases es señal de que debes limar asperezas en tus relaciones sociales, la agresividad de los últimos tiempos no te conducirá a nada. Si la ausencia es de tu pareja indica que la comunicación está afectada, tienen poco tiempo para la relación, el trabajo ha desplazado todos los demás placeres. Si en una multitud notas la ausencia de alguien indica que una persona importante para ti te anunciará su partida, perderás un punto de sostén importante, serás presa de la tristeza por un tiempo. Si la ausencia es indefinida te indica melancolía por los tiempos pasados, los amores, negocios, familia; que poseían una estabilidad de la que hoy careces.

Soñar con la ausencia de alguien representa la proximidad de un estado depresivo o sentimental muy profundo por recordar o padecer la pérdida de algo muy querido. La ausencia simboliza el vacio, el silencio o la nostalgia por algo muy preciso y determinado. Soñando con la ausencia de algo muy cuidado por usted se aconseja controlar las energías ante el vacío o la soledad de sus hijos al salir a una excursión escolar. Usted sueña con la ausencia de alguien que fue consejera y guía de sus pasos usted deberá estar consciente de la vacuidad de una pérdida física insustituible.

Finalmente, este tipo de sueño incómodo o difícil es un gran consejero para el alma y para la vida por el aliento y fuerza que expresan sus premoniciones. Sea feliz a su alma y a los que tiene a su lado evitando convertir su estado de ánimo en un problema para otros.


Soñar con Ausencia


Video de soñar con Ausencia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ausencia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ausencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir