Soñar con Escoba
Soñar con una escoba puede tener variados significados. Ver una escoba detrás de la puerta es indicio de que llegarán visitas no deseadas. Cuando en los sueños te ves a ti mismo usando una escoba es el anuncio que saldrás airoso de cualquier dificultad y lograrás tus objetivos. Si es otra persona quien usa la escoba habla de pérdidas financieras por negocios precipitados. Ahora bien, si quien usa la escoba es alguien que peina canas, estará indicando que forma parte de rumores y comentarios malsanos. Un sueño en el que extravías una escoba es el anuncio de desajustes nerviosos y conflictos con allegados por hablar de más.
Soñando con una escoba se demuestra la necesidad de limpiar, cambiar u organizar su vida y arreglar todo lo que no ha podido en años. Una escoba significa solución, higiene o magia ante la presión de algún problema de su incumbencia. Si sueña con una escoba de fibra vegetal colocada en su garaje deberá eliminar los aspectos superfluos de su personalidad que dañan su calidad como persona. Soñar con una escoba de fibra sintética ubicada en su trabajo expresa sus lazos de amistad y fidelidad con sus colegas en su compañía.
Sin embargo, este sueño es muy útil como consejero de sus asuntos personales relacionados con su casa o familia, e incluso con su matrimonio. El mensaje de esta premonición es la limpieza, el orden o el cumplimiento de sus deberes ante los demás, familiares o amigos.
Soñar con Escoba