Soñar con Reloj

Soñar con Reloj

4.9/5 de 75 votos.

Soñar con un reloj cerca de su cama significa disciplina, puntualidad y destreza en cualquier tarea a realizar generalmente. Un reloj de péndulo en un sueño simboliza problema resuelto y compromisos concluidos de manera inmediata. Si sueña con un reloj de adorno representa que acometerá una tarea compleja pero exitosa en estos días. Soñando con un reloj de pulsera lujoso augura la solución de una complicación comunitaria dentro de unos meses.

Sea lo que fuere, el sueño con un reloj alerta cuidado al expresar sus ideas también. Por favor, hable con gentileza y amor, exprese lo bueno solamente.

Soñar con un reloj de ajedrez significa tener el tiempo en sus manos, una situación trascendental irreversible o estar seguro y preciso al hacer algo. Un reloj de sol en un sueño simboliza puntualidad, seguridad y precisión totalmente. Soñando con un reloj de cuarzo se advierte la realización de un importante esfuerzo para estabilizar las ventas de su compañía de manera silenciosa y rápida. Si sueña con un reloj de pulsera alcanzará cosas deseadas con facilidad sin dejar de solucionar las tensiones o preocupaciones de su trabajo.

Al fin, si sueña con un reloj electrónico significa la aprobación de un buen proyecto de negocio sin esfuerzos y con un contrato muy preciso o claro. Sólo debe estar atento a las solicitudes de este cliente y realizar lo que sabe hacer normalmente



Soñar con Reloj


Video de soñar con Reloj

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Reloj visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Reloj

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir