Soñar con Espina

Soñar con Espina

5.0/5 de 57 votos.

Soñar con espinas es un mal augurio, puesto que nos dice que sufriremos perdidas, ya sea de empleo, amistades o salud, y se presentaran numerosas complicaciones a nivel laboral. Nos será preciso actuar con valentía y entereza para salir de la mejor manera de las complicadas situaciones que se presentaran.

El significado de este sueño puede variar dependiendo del tipo de espinas que veamos y la planta a la que correspondan. Si logramos establecer a que planta pertenecen las espinas, es aconsejable buscar sus simbolismos para así obtener una mejor interpretación.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un rosal indica que de no prestar la atención necesaria a pequeños problemas, estos pueden agravarse y sumirnos en la depresión.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un cactus es presagio de ofensas a nuestro orgullo, es posible que se presenten situaciones en las que debemos tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones, pues un error puede ocasionarnos pérdidas a nivel financiero.

Soñar con las espinas de una zarza es señal de pruebas y obstáculos en nuestro camino.


Soñar con Espina


Video de soñar con Espina

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Espina visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Espina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir