Soñar con Munición

Soñar con Munición

4.8/5 de 89 votos.

Munición representa las agresiones y los impulsos, también están relacionadas con disputas y discusiones violentas. Soñar con munición significa que enfrentaremos situaciones de mucha agresividad, nuestra calma y mesura será fundamental para no perder los estribos. Si en el sueño vemos un almacén de municiones esto significa que se han ido acumulando continuamente malestares que están al explotar sobre todo en el área familiar y en el área profesional. Si vemos municiones explotando en el sueño esto significa que alguien intentará agredirnos en público y tratará de hacernos daño, debemos estar precavidos para dicha situación. Si en el sueño nos vemos cargando un arma con municiones esto significa que nos sentimos preparados para cualquier reto venidero, y contamos con grandes posibilidades de vencer las dificultades. Si el soñante ve que ha disparado un arma y se quedó sin municiones esto quiere decir que no es un buen momento para fecundar y crear una familia, debemos revisar nuestra fertilidad.

Soñar con una munición significa el uso de influencias y contactos para convencer a otros en el apoyo o conservación de algo muy valioso durante un tiempo. Una municion simboliza algo o alguien que puede ser sorprendente y renovador ante todos. Soñando con una munición como un perdigón de plomo se expresa el deseo de intentar conseguir sus objetivos de vida con la ayuda de sus amigos más influyentes. Si sueña con una munición como una bala de plata conocerá la perdida de todas sus oportunidades y planes al intentar reparar un error personal.

Precisamente, el sueño con una munición por su complejidad debe ser tomado como una premonición muy sensible y exigente. Nada debe ser compartido o detallado con alguien con posibilidades de desarrollar su experiencia o idea.



Soñar con Munición


Video de soñar con Munición

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Munición visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Munición

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir