Soñar con Límite

Soñar con Límite

4.7/5 de 94 votos.

Soñar con límites significa que sentimos inconscientemente que los acontecimientos se precipitan o que hemos ido demasiado lejos en algún comportamiento. Si la persona sueña que está al borde de un abismo, esto significa que está a punto de perder todo lo logrado o ha estado dando pasos demasiado arriesgados en algo. Si sueña que se encuentra en el límite fronterizo de un país esto significa su deseo de emigrar o abandonar su familia actual. Si el soñante ve que ha traspasado un límite con respecto a una prohibición esto significa que tiene el deseo inconsciente de romper con las ataduras morales que la oprimen en estos momentos. Si la persona sueña que está en el borde de una montaña a punto de caer esto significa que su éxito será grande pero que debe asumirlo con moderación. Este tipo de sueños aconseja no llevarnos hasta el límite de nuestras capacidades el equilibrio es la cualidad fundamental.

Soñar con un límite representa una fuente de fortaleza y unidad, de habilidad y negociación convincente entre dos o más partes. Un limite fronterizo en su sueño simboliza tomar, atrapar o sugerir un paso para una acción importante que transformará una situación. Soñando que está pasando por una situación límite se augura la solución de unos conflictos por la llegada tardía de unos productos a su compañía en el día de ayer. Si sueña con el límite de la calle de su vecindario significa que deberá chequear las razones de la mala climatización de su casa desde hace dos días.

Regularmente, no valore este sueño como sencillo o menos complicado que otros y deténgase en los detalles del mismo. El límite puede augurar crisis, ataque comercial o una fuerte competencia en sus negocios próximamente.


Soñar con Límite


Video de soñar con Límite

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Límite visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Límite

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir