Soñar con Diablo

Soñar con Diablo

4.8/5 de 75 votos.

El diablo simboliza los instintos más básicos, y las pasiones más bajas y mezquinas. El diablo también representa el deseo de romper con lo establecido, con lo pautado por la sociedad. Soñar con el diablo significa que estamos a punto de realizar alguna locura, o romper con alguna norma importante. Si en el sueño la persona ve que el diablo lo persigue esto significa que siente temor a que se descubran actos que realizó en el pasado en los cuales fue mezquino. Si en el sueño la persona ve que lucha con el diablo y gana la pelea esto significa que todas las personas que intentan hacerle daño fracasarán por su fortaleza espiritual. Si en el sueño la persona se ve ardiendo en el infierno esto significa que siente intensos sentimientos de culpa por actos inmorales realizados recientemente.

Soñar con el diablo significa pensar, planificar y ejecutar asuntos muy complejos que son de urgente solución o cosas muy negativos que podrán ocurrir. También podría representar una conducta culpable por haber estado llevando una responsabilidad muy fuerte. Soñando con el diablo sentado en el portal de su casa se augura la manifestación de una dificultad de salud a su alrededor. Si sueña con el diablo sentado en su oficina o taller de trabajo debe comprobar todos sus asuntos laborales, incluyendo sus pagos y cuentas bancarias.

Por otra parte, el sueño con el diablo puede presagiar o avisar sobre un olvido, un engaño o una acción astuta de personas muy hábiles contra su persona. De ver el diablo vencido en un juego o lucha durante un sueño ello indicará la superación de adversarios o competidores de su trabajo u oficio.


Soñar con Diablo


Video de soñar con Diablo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Diablo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Diablo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir