Soñar con Erizo

Soñar con Erizo

4.7/5 de 104 votos.

Soñar con un erizo sugiere que cerca de nosotros hay una persona que, aunque tiene un gran corazón, se muestra arrogante e iracunda porque no puede expresar libremente sus sentimientos. Ese sueño también nos advierte que no debemos juzgar a algún familiar o amigo que tenga un comportamiento agresivo, si no conocemos la situación por la que está pasando. Si estamos en una situación económica difícil y soñamos con un erizo, quiere decir que enfrentaremos trabas si pedimos un préstamo a un banco, pero nos advierte que no acudamos a un usurero porque nos arruinará. Si soñamos que capturamos un erizo indica que estamos actuando incorrectamente para llamar la atención de una persona que tiene un carácter muy tímido y que, por eso, nos rechaza. Si en los sueños tocamos un erizo nos augura que quizás estemos juzgando mal a alguien cercano y que, sin dudas, terminaremos lastimándolo, lo que nos hará sentir remordimientos. Si en el sueño matamos un erizo significa que alguien que hasta ahora considerábamos amigo es en realidad un enemigo y estamos experimentando una profunda decepción.

Soñando con erizos en la playa se pronostica errores continuos y contrarios a las costumbres establecidas habitualmente. Erizos de mar en un sueño significan falta de creatividad y de innovación en el desempeño de su trabajo últimamente. Si sueña con erizos con sus crías representa la necesidad de proteger a su familia de eventos desagradables próximos. Soñar con erizos del desierto simboliza que posee una conducta rígida y sin deseos personales de cambio.

Algunas veces, el sueño con erizos pinchándole sus pies personifican su tendencia natural a ser libre. Además, de simbolizar la incapacidad de entender la fuerza de la palabra y los hechos para defender el espacio privado.

Soñando con un erizo se representa el contacto con la naturaleza, la defensa de la vida y el cuidado del medio ambiente. Un erizo significa vigilancia, protección y defensa de las reglas de la vida cotidiana y de la vida salvaje también. Soñar con un erizo que se mueve entre las hojas de un bosque se aconseja proteger la vida salvaje cercana a su casa o que vive en su jardín. Si sueña con un erizo que descansa en el árbol del parque central de su ciudad deberá apoyar a las agrupaciones de su comunidad que ayudan a las personas necesitadas.

En todo caso, este sueño estimula la observación y la solidaridad con todo lo que ocurre a su alrededor tanto para proteger como para desarrollar la vida. Tal vez esta premonición puede ocasionarle un sentimiento de culpa o defensivo pero en realidad sólo se alerta reconocer el aquí y el ahora.

Ver o sentir un erizo en un sueño significa una molestia menor o fastidio que deberá pasar por alto sin mayores preocupaciones. Soñar con un erizo representa alguien o algo en su vida que molesta e interrumpe constantemente. Si sueña con un erizo sobre la arena de una playa deberá olvidar los aspectos negativos de su grupo de trabajo. Soñando con un erizo sobre una mesa se expresa su voluntad de llevar con paciencia la impaciencia de algunos familiares.

En todo caso, el sueño con un erizo es muy útil como consejero de su conducta cotidiana ante asuntos personales relacionados con amigos o familiares. Este significado puede extenderse a la vida matrimonial o de pareja donde la convivencia diaria llega a ser compleja.


Soñar con Erizo


Video de soñar con Erizo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Erizo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Erizo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir