Soñar con Roedor

Soñar con Roedor

4.9/5 de 70 votos.

Los roedores en sueños frecuentemente hacen referencia a nuestro inconsciente, representan esas ideas que no logramos sacar de nuestra cabeza, a los temores y los instintos que, a pesar de grandes esfuerzos, no logramos controlar.

Soñar con roedores también puede significar que nos preocupamos demasiado por contratiempos y situaciones que están fuera de nuestro control.

Las interpretaciones de los sueños en donde vemos esta clase de animales varían frecuentemente dependiendo del animal que vemos.

Las nutrias, por ejemplo, simbolizan nuestra intuición y la capacidad de arrojo en la vida, mientras que las ardillas se relacionan más a la superficialidad y el materialismo.

Los topos son sinónimo de torpeza, y frecuentemente en sueños son una invitación a la tolerancia.

Los castores son símbolo de trabajo, dedicación, altruismo y distinción, pero es común que este tipo de sueños manifiesten descontento e insatisfacciones en el campo laboral.

Usualmente los sueños en donde vemos erizos (puerco espín) indican que existen personas a nuestro alrededor que se muestras frías, agresivas y quizá peligrosas, pero en su interior son nobles y de buen corazón.

Soñar que manipulamos un erizo y nos lastimamos con sus púas insinúa que difícilmente logramos actuar de forma correcta en las situaciones que requieren de toda nuestra objetividad.


Soñar con Roedor


Video de soñar con Roedor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Roedor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Roedor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir