Soñar con Desván

Soñar con Desván

4.8/5 de 99 votos.

Como los sótanos o desvanes son lugares donde se depositan y guardan objetos que no se utilizan, soñar con un desván significa que contamos con una serie de capacidades y cualidades que no empleamos o que no nos arriesgamos a desarrollar. Si soñamos que estamos subiendo a un desván indica que por lo general no somos objetivos en nuestros planteamientos ya que tenemos la tendencia a vivir de fantasías e ilusiones. Si una mujer en su sueño se ve subiendo a un desván expresa que se está comportando de forma vanidosa y egoísta, porque se cree superior a los demás. Si en los sueños vemos un desván desordenado y polvoriento sugiere que, producto del trato con personas de poca educación, hemos perdido una serie de valores importantes que poseíamos y que debemos recuperar; pero si está limpio, ordenado y contiene objetos valiosos augura que se nos presentarán nuevas oportunidades para mejorar en la vida que no podemos dejar pasar; y recomienda que estemos atentos y preparados para demostrar que, por nuestra experiencia y conocimientos, estamos listos para asumir cualquier responsabilidad. Si soñamos que estamos en un desván donde hay poca iluminación insinúa que en poco tiempo tendremos que enfrentar situaciones incómodas que pueden dañar nuestro prestigio y autoridad. Si en el sueño nos vemos atrapados en un desván significa que se nos avecinan adversidades y angustias que nos complicarán la vida notablemente; pero si nos vemos saliendo de él anuncia que nuestros problemas se van a resolver en poco tiempo y que nos llegarán ofertas muy tentadoras, sobre todo a nivel profesional.

Soñando con el desván de su casa se augura vivir de ilusiones, de teorías, siempre alejado de lo práctico, objetivo, funcional o realista. Soñar con subir a un desván significa que vive en la vanidad, el egoísmo y en su supuesta grandeza. Un desván limpio y con objetos de valor en un sueño es anuncio de situaciones nuevas que requerirán de toda su atención y del aprendizaje obtenido con los años. Si sueña con un desván sucio, en desorden y con telarañas insinúa que ha olvidado algunos valores y aspectos positivos de su personalidad que merecen ser rescatados.

Comúnmente, el sueño con un desvan poco iluminado significa, que pasará por situaciones desagradables que pueden afectar su reputación y prestigio. Si en el sueño está buscando algún objeto en el desván, es necesario analizar su significado, pues ello dará cuenta de aquellos aspectos de su personalidad en los cuales debe trabajar.


Soñar con Desván


Video de soñar con Desván

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desván visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Desván

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir