Soñar con Contorsionista

Soñar con Contorsionista

4.7/5 de 104 votos.

Soñar con un contorsionista representa presión por problemas de trabajo, pérdida del empleo o de la salud frecuentemente. Un contorsionista simboliza fuerte tensión, asunto inusual, poca flexibilidad de los problemas cotidianos y tensas relaciones sociales. Soñando con contorsionista que actúa usando las ramas del árbol de su jardín se augura tensiones con el pago de la renta de su casa el próximo mes. Si usted sueña con un contorsionista que actúa en el techo del edificio de su compañía usted deberá estar atento a reducciones de empleos en la plantilla laboral de su compañía dentro de unos meses.

Por cierto, un contorsionista podría ser una señal de que usted se deberá mudar muy lejos para lograr un buen empleo pero sólo y sin ayuda de su familia. En ese caso, adelante y rehaga su vida con nuevos amigos, nuevas tiendas, parqueos y servicios casi similares pero distintos.

Cuando soñamos que vemos a un contorsionista estamos expresando una necesidad de nuestro inconsciente de ser flexibles ante problemáticas que enfrentadas durante el período de vigilia. Estos sueños también nos muestran que existen más alternativas de las que podemos ver a simple vista y nos exhorta a analizar con cuidado las decisiones que adoptamos en la vida. Soñar que somos el contorsionista, significa que solemos adaptar las diversas situaciones en las que nos desenvolvemos a nuestra conveniencia, aunque las salidas no sean siempre éticas. Sin embargo, soñar con un contorsionista puede significar también que omitimos la verdad o la transformamos en función de nuestros beneficios personales. Ver a un contorsionista que se quiebra un miembro durante un acto, indica temor a que nuestros proyectos fracasen o nos salgan del modo que esperábamos. Si el contorsionista soñado es visualizado en tercer plano manifiesta que alguien de nuestro entorno tergiversa la verdad afectando nuestra imagen en un grupo determinado de personas.


Soñar con Contorsionista


Video de soñar con Contorsionista

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Contorsionista visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Contorsionista

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir