Soñar con Policía

Soñar con Policía

4.8/5 de 90 votos.

El policía representa la ley y lo establecido, pero además es el que vela porque la ley no sea violada. Soñar con policía significa que podemos tener problemas con la ley de no hacer las cosas de la manera indicada, es muy importante no querer tomar ventajas ilegales en nuestros negocios a la larga podemos ser descubiertos. Si en el sueño la persona ve que es perseguida por un policía esto significa que se siente culpable por algo hecho recientemente, sobre todo algo en lo que fue más allá de lo permitido por las personas que tiene a su alrededor. Si en el sueño la persona ve que es un policía esto significa que es alguien muy duro de carácter, y esto puede tener consecuencias muy nocivas en sus relaciones interpersonales. Si en el sueño la persona observa ropas de policía en algún lugar esto significa que alguien muy posesivo intenta controlar su vida, probablemente en la pareja. Este tipo de sueños aconseja asumir un camino guiado por la ética, y por la no utilización mezquina de otras personas para lograr nuestros objetivos.

Soñando con la policía se expresa la prevención, el cuidado o la protección de un buen comportamiento o todo lo contrario de ser un comportamiento inaceptable. Soñar con la policia simboliza el establecimiento del orden o el cumplimento de reglas y leyes de convivencia y respeto. Si sueña con la policía que recorre las calles de su ciudad podría tener una frustración familiar por no cumplir u honrar sus responsabilidades con sus hijos. Esta premonición sugerirá siempre presentimientos de culpa o de emociones reprimidas.

Usualmente, este sueño confirma o demuestra sus virtudes o sus defectos de manera muy clara y precisa con imágenes o expresiones. Por ello, presagia un sendero recto si se interpreta con seriedad adecuada el mensaje que regala.

Soñando con un policía de su ciudad se recomienda la solución de algo en su vida de manera sencilla e increíble. Soñar con un policía montando a caballo significa solucionar asuntos complicados, levantar o trasladar algo o alguien. Si sueña con un policía caminando por la calle de su casa resolverá un complejo problema en su trabajo en unos días. Un perro policía en un sueño sugiere dar soluciones, arreglar una separación o resolver un asunto de su vida satisfactoriamente.

En todo caso, soñar con un policía significa una alerta de un problema o encaminar una solución rápida y correcta. Este sueño debe observarse o describirse muy bien para interpretarlo correctamente pues ello le permitirá rectificar sus pasos, cumpliendo siempre la ley del dar y el recibir adecuadamente.


Soñar con Policía


Video de soñar con Policía

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Policía visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Policía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir