Soñar con Traidor

Soñar con Traidor

4.7/5 de 67 votos.

Soñando con un traidor se representa una equivocación personal o una trampa de alguien sin escrúpulos por lo que en ambos casos son asuntos para juicio. Un traidor simboliza lo oscuro, lo falso o la manipulación de ser algo que no era. Si sueña con un traidor de la antigüedad romana o griega deberá estar muy atento a cualquier manipulación en su compañía. Soñar con un traidor de la era moderna como los que apoyaron el fascismo europeo se expresa la posibilidad de ocurrir un significativo resultado en su contra.

Además, este tipo de sueño señala problemas pero acompañado de soluciones o vías de escape para evitar o enfrentar el mensaje negativo de este sueño. Aquí el traidor guiará el problema y su solución de forma unida, sin dar más detalles durante el sueño.

Traidor significa falta de firmeza. Soñar con traidor simboliza situaciones en las que nos sabemos qué hacer. Si en el sueño la persona se ve como traidor de alguien indica que debe ser más firme con su palabra. Si en el sueño la persona le grita traidor a alguien representa la traición de alguien que supone su hermano. Si una mujer sueña que tiene un hijo traidor sugiere que es muy sobreprotectora. Si un hombre sueña que su jefe le grita traidor expresa su temor a no ser fiel en algo a su padre.


Soñar con Traidor


Video de soñar con Traidor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Traidor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Traidor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir