Soñar con Celos

Soñar con Celos

4.9/5 de 64 votos.

Soñar con celos significa angustia. Si en el sueño otro siente celos de ti, va a significar tu deseo de ser querido y valorado. Si el soñante es quien siente celos augura disgusto en la pareja, traición. Si el soñante se ve dando consejos sobre los celos a alguien va a significar inteligencia y eficiencia en el manejo de las relaciones sociales. Si los celos son infundados indicará que debes controlar tus emociones e instintos, no te llevarán por buenos caminos. Si en sueño alguien pelea por ti producto a celos va a significar que alguien te amaposesivamente .

Soñando con celos se expresa la limitación para hacer algo importante o la duda de tomar una decisión impostergable. Los celos significan un presentimiento de contenido contradictorio por ser señal de egoísmo, envidia o control sobre algo o alguien. De ahí que soñar con celos puede adelantar conflictos o choques con asuntos que necesitan de amor y comprensión. Si sueña con celos entre sus amigos alertará a sus colegas sobre la calidad del trabajo en su compañía ante la competencia.

Realmente, este sueño señala rumbo, fuerza y precisión de algo inaplazable de beneficio comunitario o colectivo generalmente. Aquí lo social reduce la carga negativa o contradictoria de esta premonición.

Celo significa envidia. Soñar con celo simboliza el deseo de tener algo que alguien ya tiene. Si en el sueño vemos a una persona celosa indica individuo avaricioso en la casa. Si en el sueño una pareja cela a su esposo representa posibles infidelidades. Si una mujer sueña que ve a un animal en celo sugiere el deseo de tener hijos. Si un hombre sueña que siente celo de su jefe expresa que debe centrarse más en su trabajo para lograr resultados.



Soñar con Celos


Video de soñar con Celos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Celos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Celos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir