Soñar con Armiño
El armiño se ha asociado a la astucia y la elegancia debido a que su piel era parte del vestuario de los reyes, es por ellos que soñar con un armiño significa que los que nos rodean sienten admiración y respeto por nosotros. Si soñamos con una piel de armiño augura que alcanzaremos el éxito en varios campos y seremos reconocidos por ello; sin embargo aconseja que nos preparemos bien para enfrentar la envidia, los celos y las traiciones que llegarán al mismo tiempo. Si en el sueño vemos a alguien vestido con pieles de armiño y nos agrada indica que sentimos respeto y admiración por esa persona. Si en los sueños al ver a alguien vistiendo una piel de armiño nos causa desagrado sugiere que estamos sintiendo envidia y celos por la posición social que ocupa esa persona. Si soñamos que estamos vendiendo pieles de armiño insinúa que nuestros negocios van a tener un éxito económico importante en el futuro inmediato. Si en el sueño vemos a alguien vistiendo una hermosa y costosa prenda de armiño que está manchada significa que esa persona carece de sentimientos puros y con frecuencia le es infiel a su pareja.
Soñar con un armiño representa la búsqueda de éxito o las ansias de elevar su patrimonio, riqueza o salario. Un armiño significa una ruta de vida orientada al dinero y la riqueza con sus beneficios e inconvenientes. Soñando con un armiño dentro de una jaula se augura una decisión que podría llevarlo a la miseria. Si sueña con un armiño suelto en un jardín disfrutará de momentos excitantes y sin necesidades muy pronto.
Entonces, el sueño con un armiño ofrece mucho estímulo para todos aquellos que desean una vida relacionada con la abundancia y el dinero. De tener esta premonición, el hilo conductor de su vida deberá garantizarla su moral para evitar errores irreversibles.
Soñar con Armiño