Soñar con Armiño

Soñar con Armiño

4.8/5 de 56 votos.

El armiño se ha asociado a la astucia y la elegancia debido a que su piel era parte del vestuario de los reyes, es por ellos que soñar con un armiño significa que los que nos rodean sienten admiración y respeto por nosotros. Si soñamos con una piel de armiño augura que alcanzaremos el éxito en varios campos y seremos reconocidos por ello; sin embargo aconseja que nos preparemos bien para enfrentar la envidia, los celos y las traiciones que llegarán al mismo tiempo. Si en el sueño vemos a alguien vestido con pieles de armiño y nos agrada indica que sentimos respeto y admiración por esa persona. Si en los sueños al ver a alguien vistiendo una piel de armiño nos causa desagrado sugiere que estamos sintiendo envidia y celos por la posición social que ocupa esa persona. Si soñamos que estamos vendiendo pieles de armiño insinúa que nuestros negocios van a tener un éxito económico importante en el futuro inmediato. Si en el sueño vemos a alguien vistiendo una hermosa y costosa prenda de armiño que está manchada significa que esa persona carece de sentimientos puros y con frecuencia le es infiel a su pareja.

Soñar con un armiño representa la búsqueda de éxito o las ansias de elevar su patrimonio, riqueza o salario. Un armiño significa una ruta de vida orientada al dinero y la riqueza con sus beneficios e inconvenientes. Soñando con un armiño dentro de una jaula se augura una decisión que podría llevarlo a la miseria. Si sueña con un armiño suelto en un jardín disfrutará de momentos excitantes y sin necesidades muy pronto.

Entonces, el sueño con un armiño ofrece mucho estímulo para todos aquellos que desean una vida relacionada con la abundancia y el dinero. De tener esta premonición, el hilo conductor de su vida deberá garantizarla su moral para evitar errores irreversibles.


Soñar con Armiño


Video de soñar con Armiño

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Armiño visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Armiño

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir