Soñar con Espiral

Soñar con Espiral

4.8/5 de 79 votos.

Los sueños en los que vemos una espiral significan que nuestro camino comienza a labrarse, y aunque no veamos los resultados de un modo inmediato, tendremos finalmente el objetivo deseado. Si durante el sueño, dibujamos una espiral, manifiesta nuestro temor por alcanzar la excelencia en un trabajo importante que marcara una etapa de nuestra profesión. Soñar con una espiral en movimiento, es símbolo de perseverancia y laboriosidad, combinación indispensable para lograr propósitos altruistas. Si la espiral del sueño esta dibujada en una prenda de vestir, nos dice que estamos siendo vanidosos y poco modestos, características que obstaculizan las relaciones interpersonales. Si las líneas de la espiral están interrumpidas, significa que nos trazamos metas que no podemos cumplir, por lo que debemos proyectarnos hacia objetivos que estén acordes con nuestras posibilidades. Soñar que nos encontramos en la cima de una montaña en forma de espiral, refleja nuestra satisfacción ante los logros alcanzados durante la vida.

Una espiral en un sueño representa el desarrollo y los cambios que se avecinan en su vida en el futuro. Soñar con una espiral de fuegos artificiales en un carnaval le confirmará a usted aspectos positivos de su personalidad como la amistad y laboriosidad ante sus compañeros de trabajo. Si usted sueña con una espiral de fuego en las alturas de una montaña expresa los inconvenientes que pueden aparecer inesperadamente en una situación determinada. Soñando con una espiral de metal se expresa una futura duda sobre una decisión amorosa que usted no ha resuelto.

En segundo lugar, este tipo de sueño podría solicitar un acuerdo que parece imposible conseguir por representar un balance estable de dos contrarios. Usted podrá darse cuenta que una espiral puede demostrar armonía y resonancia para la necesidad de la diferencia.

Soñando con una espiral dorada se augura que su simbolismo onírico puede estar relacionado al avance y al retroceso de sus asuntos corrientemente. Si sueña con una espiral ascendente expresa que está muy preocupado por el planeamiento de un proyecto en el que no hay margen para el error. Soñar con el desarrollo espiral significa que debe avanzar de manera cautelosa para llegar a sus objetivos siempre. Una galaxia espiral en un sueño representa que constantemente adopta actitudes de soberbia y egocentrismo, le gusta llamar la atención y ello resulta molesto para las personas que le rodean.

El sueño con una dinámica espiral significa de igual forma, su transformación cultural y la gestión integral basada en sus valores personales. Analice bien el sueño y determine las conclusiones mejores o más beneficiosas para su persona.

Soñar con líneas espirales significa la existencia de asuntos importantes que se acercan y se alejan a la vez y al mismo tiempo de forma rítmica y acelerada. Soñando con pensamientos en espirales se presiente un desarrollo dinámico y en ascenso de sus ideas actualmente. Si sueña con galaxias espirales simboliza su deseo de conocer cosas nuevas y descubrir otros mundos para su desarrollo profesional. La dinámica de espirales en un sueño representa el avance cauteloso de sus proyectos en este momento.

Repetidamente, el sueño con espirales significa una complicación en su vida matrimonial que traerá buenos resultados. Prendas de vestir con dibujos en espirales expresan comportamientos de soberbia y egocentrismo que debe abandonar.


Soñar con Espiral


Video de soñar con Espiral

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Espiral visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Espiral

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir