Soñar con Pecado

Soñar con Pecado

5.0/5 de 78 votos.

Soñar con el pecado significa error. Este sueño te habla de aprender de las experiencias y de ser más suspicaz respecto a las personas. Cuando en el sueño cometes un pecado, indica que pronto una situación se vuelve desfavorable para ti, deberás mostrar todas tus capacidades para un trabajo. En la pareja este sueño augura traición y engaño. Si una mujer sueña con pecado, indica conflictos con la maternidad. Si un hombre sueña con pecado, augura atracción por una mujer que le será prohibida.

Soñar con un pecado de gula significa un exceso negativo en su forma de manifestarse con las personas que le aprecian y protegen. Si sueña con un pecado de avaricia simboliza una actitud poco cautelosa para distinguir lo valioso en los demás. Soñando con un pecado de soberbia insinúa que su arrogancia y vanidad no le permiten ver la valoración de sí mismo. Un pecado de envidia en un sueño expresa su infelicidad o desdicha por desear lo que otros tienen.

Por supuesto, el sueño con un pecado de ira significa, resentimiento e irritabilidad por acontecimientos importantes a su alrededor. Se aconseja dejar fuera esos sentimientos malignos para lograr su felicidad


Soñar con Pecado


Video de soñar con Pecado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pecado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pecado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir