Soñar con Desgracia

Soñar con Desgracia

5.0/5 de 61 votos.

Soñar con desgracia es de mal augurio. Puede ser el aviso de que alguna desgracia va a ocurrirnos realmente. Si se tiene este tipo de sueño significa que debemos ser más cautelosos y prudentes en nuestra vida. Cuando en los sueños somos testigos de una desgracia, entonces debemos advertir a nuestros conocidos o familias pues pudieran ser ellos las víctimas. Verse a uno mismo en desgracia cuando esto no se corresponde con lo real, habla de malas decisiones que pueden llevarnos a conflictos desagradables o situaciones riesgosas. Es la revelación del inconsciente de que debemos tener cuidado pues probablemente nos estemos equivocando.

Soñar con la desgracia del holocausto judío significa sentimientos negativos como tortura física, hambre y asfixia. La pérdida de un hijo en un sueño representa una desgracia irreparable para la familia. Soñando con la desgracia que causa un accidente automovilístico se alerta falta de precaución y reflexión al asumir responsabilidades complicadas. Si sueña con ser víctima de una desgracia refleja la llegada de un terremoto a su ciudad próximamente.

Además, el sueño con la eliminación con arma de fuego de un alumno a sus compañeros de escuela significa una desgracia que provoca, infelicidad e infortunio a las familias y a la comunidad. En este caso, debe tener cuidado con este sueño pues es el subconsciente el que registra los aspectos negativos de la propia conducta y sus intenciones.



Soñar con Desgracia


Video de soñar con Desgracia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desgracia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Desgracia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir