Soñar con Precipicio

Soñar con Precipicio

4.9/5 de 71 votos.

Soñar con un precipicio significa peligro. Cuando en el sueño caes por un precipicio, representa que habrás tomado una decisión riesgosa de la que te arrepentirás. En los amigos este sueño sugiere que muy pronto uno de ellos solicitará tu auxilio para resolver un problema. Cuando en el sueño te empujan por un precipicio va a sugerir que un enemigo peligroso te enfrentará, deberás estar preparado. Si el precipicio del sueño es un espejismo, va a significar que tu paranoia te lleva a imaginar cosas que jamás ocurrirían en la realidad. Si has soñado con un precipicio, presagia cautela y discreción respecto a cuestiones de trabajo.

Soñar con un precipicio representa una decisión importante que será definitorio para el resto de la vida o podría modificar algo considerado como vital. Un precipicio simboliza sentimientos o hechos que transcurren en el borde de la existencia o de la desaparición total. Si usted sueña con un precipicio frente al mar usted enfrentará una situación peligrosa que deberá resolver con la ayuda de amigos y familiares. Soñando con un precipicio frente a un gran río y en medio de un bosque se aconseja tener en cuenta la modificación de una decisión que usted pensó realizar hace unos días.

Regularmente, este sueño presiona o exige cambiar o modificar algo para alejarlo de peligros o tensiones innecesarias. Aunque usted esté al límite de sus posibilidades, usted deberá reflexionar sobre el contenido de este sueño y continuar con las creencias, hábitos, y conductas personales.

Soñar con un precipicio cercano a su pueblo significa peligro cercano que debe evitar a cualquier precio. Soñando con un mirar hacia un precipicio alerta de una catástrofe natural que está por llegar a su vecindario. Estar en el borde de un precipicio en un sueño sugiere indecisiones, dudas e incertidumbre sobre el futuro de su vida. Si sueña con un precipicio muy profundo representa la existencia de un grave problema familiar próximamente.

Corrientemente, si sueña con un precipicio significa que debe mantenerse alerta y vigilante, pero siempre sereno, en espera de lo que el sueño haya querido anunciar. También sugiere que su persona se encuentra en un estado anímico alterado, tal vez depresivo, y si no se atiende podría sufrir serios choques psíquicos o pánico casi por cualquier motivo.


Soñar con Precipicio


Video de soñar con Precipicio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Precipicio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Precipicio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir