Soñar con Error

Soñar con Error

4.8/5 de 103 votos.

En los sueños donde hemos cometido un error es significado de sentimientos de culpabilidad. También significa que no somos capaces de pedir disculpas, ni aceptar que nos hemos equivocado, así que soñaremos que cometemos errores. Si soñamos que hemos cometido un error al escribir, es expresión de que si pedimos perdón, no se trata de una disculpa sincera y que en realidad no sentimos arrepentimiento. Cuando soñamos que alguien nos dice que ha cometido un error con nosotros, y esa persona nos gusta, obviamente significa que esa persona no es para nosotros, no porque no le convenga nuestra compañía, sino porque no nos merece. En los sueños donde nos la pasamos cometiendo errores, indica que somos personas caprichosas y testarudas, no nos gusta escuchar los consejos de los demás y posiblemente en la vida real nos pasemos equivocándonos constantemente. De igual modo es expresión de que somos personas resignadas, rencorosas y que nos gusta culpar a los demás por nuestros errores.

Soñando con un error de cálculo se advierte de pérdida financiera en su cuenta bancaria por una inversión mal hecha. Soñar con un error de nombre significa duda o confusión en documentos legales de importancia para la escritura de su patrimonio. Si sueña con un error de fecha expresa una indecisión importante que tiene en este momento en el nivel afectivo. Un error en un sueño representa que su carrera profesional se tambalea por falta de criterios sólidos y firmes.

No obstante, un error en un sueño significa que está tomando un camino incorrecto lo que le llevará a grandes desilusiones. Soñar que comete un error y a ello se suma un sentimiento de culpa es señal de que siente remordimiento por algunas palabras ofensivas dichas en un momento de coraje.


Soñar con Error


Video de soñar con Error

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Error visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Error

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir