Soñar con Cocodrilo

Soñar con Cocodrilo

4.8/5 de 81 votos.

Soñar con un cocodrilo significa vida emocional intensa. Si el cocodrilo está dormido indicará que solo con paciencia infinita lograrás lo que te propongas, si te apresuras fracasarás. Si el cocodrilo está lastimado indica que tus instintos más agresivos serán provocados por alguien que de responder podrías acabar en graves problemas legales. Si te ves acariciando un cocodrilo es señal de tus limitaciones para hablar sobre tu vida, tendencia al aislamiento y la introversión. Si ves a un cocodrilo atacar a su presa augura éxitos sobre tus enemigos, traición y engaños. Si usas algo hecho de piel de cocodrilo indicará riqueza y poder, serás popular por tus conquistas.

Soñar con un cocodrilo sugiere que usted pudiera ser confrontado con un peligro o amenaza próxima y que le obligará a mejorar su conducta o preparación física. Considere todas las sugerencias que usted recibe de otros antes de actuar con inteligencia o sabiduría. Si usted sueña con un cocodrilo de gran tamaño y lleno de lodo usted deberá descubrir un problema complejo pero oculto alrededor de usted. Soñando con un cocodrilo de pequeño tamaño y muy limpio se aconseja observación con aquellas personas que hacen elecciones por usted y sin su permiso.

A decir verdad, este tipo de sueño señala o adelanta alguna cosa hostil, dañina o polémica que usted está obligado a neutralizar sin demora. Nada debe ser subvalorado por usted cuando tenga este sueño consejero.


Soñar con Cocodrilo


Video de soñar con Cocodrilo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cocodrilo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cocodrilo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir