Soñar con Perdón

Soñar con Perdón

4.9/5 de 101 votos.

Soñar que ofrecimos perdón a alguien muy cercano a nosotros pero que no estamos cómodos en su presencia, significa que nunca olvidaremos lo que nos ha hecho. Soñar que nos piden perdon pero no somos capaces de hacerlo, indica que somos personas rencorosas y que nuestros corazones se han llenado de odio hacia esa persona. Se conoce por investigaciones científicas que las familias son las que más errores cometen entre sus propios miembros, siempre se perdonan entre sí, pero el sufrimiento causado no es similar a ningún otro fenómeno, siempre es mayor. En los sueños donde nos vemos haciendo miles de obsequios a alguien que hemos hecho daño en el pasado, significa que en realidad experimentamos sentimientos de culpa y pretendemos que esa persona nos de su perdón por los daños que hemos causado. Soñar que le enseñamos a un niño a decir perdón significa que en la vida real somos personas que nos gusta transmitir buenos hábitos. Pero esto no indica que aunque aprendamos desde pequeños a decir las palabras mágicas, lo sintamos profundamente, muchas personas piden perdón sin sentir una pizca de arrepentimiento.

Soñar con el perdón significa que debe revisar su agenda para resolver alguna deuda u obligación pendiente desde hace días. El perdón a un niño en un sueño representa escusa o disculpa a alguien que malinterpretó sus buenas intensiones. Soñando con el perdón a sus hijos simboliza trabajo duro, la minuciosidad de la labor y la comodidad que brinda los frutos del mismo. Si sueña con el perdón a sus amigos expresa combate, defensa, unidad y fuerza frente a situaciones y conflictos.

Actualmente, el sueño con el perdón podría significar enfrentamientos y conflictos que son señal de viejas incomprensiones o dudas fuera de control. Por ello, siéntase cómodo y asuma sus controles y criterios con serenidad y con detalle para que su trabajo sea útil y provechoso.


Soñar con Perdón


Video de soñar con Perdón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Perdón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Perdón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir