Soñar con Empleo

Soñar con Empleo

4.9/5 de 41 votos.

Soñar con empleo significa ocupación. Cuando el soñante esta sin empleo, augura dificultades económicas que no estaban previstas. En la familia avizora conflictos por asuntos de dinero. Si en el sueño te ofrecen un empleo, presagia que recibirás una propuesta muy buena. Este sueño es señal de realización de muchos proyectos que estaban detenidos. Si has soñado con empleo, es señal de que el trabajo es la única vía certera de liberación y crecimiento.

Soñar con la obtención de un buen empleo significa que obtendrá reconocimiento, agradecimiento y honores próximamente. Si sueña con un empleo colectivo simboliza que sus vecinos lo admiran por su actitud de ayuda y colaboración. Un empleo en un banco en un sueño representa que debe revisar sus finanzas en estos días. Soñando con un empleo mal remunerado se pronostica que está insatisfecho con algo en su vida que debe solucionar.

De cuando en cuando, el sueño con perder el empleo significa por lo demás, una invitación a un congreso importante sobre su tema de trabajo. Incluso, podría simbolizar que su esfuerzo bien vale la pena.


Soñar con Empleo


Video de soñar con Empleo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Empleo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Empleo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir