Soñar con Altura

Soñar con Altura

4.7/5 de 92 votos.

Soñar con la altura significa aspiraciones de vida. Cuando en el sueño nos vemos más bajos que el resto representa subvaloración, percepción de habernos quedado detenidos en el tiempo. Sin embargo si nos percibimos más altos, indica que nuestras metas pueden estar más allá de nuestras reales posibilidades, de manera que es importante que tengas cuidado no sea pierdas tiempo buscando un imposible. Este sueño anuncia que debes dedicar tiempo para ti, dejar a un lado tantas responsabilidades y alimentar tu cuerpo con ejercicios físicos y espirituales. Soñar con la altura nos alerta de que es probable pasemos por encima de los deseos de otros para alcanzar nuestro propio bienestar, ello traerá consecuencias negativas y disgustos. Si has soñado con la altura debes revisar tu conformidad contigo mismo y los anhelos para tu vida.

Soñar con la altura de algo o alguien representa comprobar la magnificencia o la modestia de una situación o cosa que despierta la imaginación o la comparación. La altura significa empuje o freno ante un asunto de gran envergadura. Soñando con la altura de una colina cercana a su casa se expresa la voluntad de estimular sus ideas para lograr metas elevadas. Si sueña con la altura de una persona en medio de una multitud podrá llegar a su objetivo en su trabajo definitivamente.

Ciertamente, el sueño con la altura impulsa decisiones o valoraciones personales que ayudan a mejorar o transformar situaciones. Es una premonición que expresará el deber de hacer lo que quería hacer, según sus posibilidades y nivel.

Soñando con las alturas se augura un gran acontecimiento futuro en el cual deberá tomar una importante decisión que lo beneficiará en los negocios o en las finanzas. Las alturas en un sueño simbolizan un asunto de suma importancia para su vida que le permitirá materializar su poder de decisión y de ejecución de ideas o proyectos. Si sueña con las alturas señala un presentimiento a dirigir asuntos que superan sus posibilidades profesionales y monetarias. Soñar con las alturas significa el magnetismo personal suyo sobre otras personas de una manera total.

Algunas veces, el sueño con las alturas significa además, una limitante en sus deseos de ser certero con sus pasos empresariales, de empleo o financieros. Debe tener cuidado con este sueño e interpretarlo correctamente.


Soñar con Altura


Video de soñar con Altura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Altura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Altura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir