Soñar con Gigante

Soñar con Gigante

4.7/5 de 110 votos.

El gigante es el mito simbólico del hombre omnipotente que está por encima de cualquier adversidad u obstáculo. Soñar que nos vemos como un gigante tiene el significado de intentar superar nuestro sentimiento de inferioridad. Soñar con gigantes que nos atacan tiene el significado de sentirnos superados por tareas que vivimos como insuperables para nuestras capacidades. Si en el sueño vemos que logramos vencer a un gigante es que nuestras adversidades están al desaparecer y contamos con las fuerzas suficientes. Si quien sueña con un gigante es una mujer ello significa su deseo inconsciente de encontrar un hombre que le permita una experiencia sexual intensa, que sea además varonil y dominante. Si en el sueño vamos acompañados por varios gigantes es que estamos recibiendo una fuerza sobrenatural que hará seguros todas nuestras metas y proyectos.

Soñar con un gigante demuestra sentido de reducir o de minimizar su responsabilidad o autoestima entre usted y sus amigos o entre usted y sus competidores. Un gigante simboliza magnitud del reto de la vida y expresión de una amenaza a vencer con inteligencia y convertirlo en una gran oportunidad. Así, si usted sueña con un gigante durmiendo en el patio trasero de su casa usted deberá enfrentar una reclamación de una corporación transnacional que amenaza desplazarlo del mercado pero en la cual usted dará la última palabra. Soñando con un gigante que obstruye la entrada de su compañía se alerta un conflicto entre usted y las autoridades locales contra su compañía por algunos errores menores y perfectibles en un proyecto lo que permitirá a sus ejecutivos rectificarlo e incluso mejorarlo enormemente.

Quizás, el sueño con un gigante podría terminar siempre en un desafío difícil pero lo preparará más en su conducta empresarial y en su profesionalismo. No deje de ver el lado positivo de este tipo de experiencia y deje todo significado emocional o personal; tan solo compita y que gane el mejor.


Soñar con Gigante


Video de soñar con Gigante

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gigante visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Gigante

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir