Soñar con Almejas

Soñar con Almejas

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con almejas representa celos o miedos por algo incierto e impreciso que ocupa el pensamiento personal constantemente. De tenerse este sueño, usted podría sentirse muy incómodo o intranquilo durante el mismo y le auguraría dificultades. Si usted sueña con almejas en salsa de tomate con ají picante usted mostrará sabiduría al no atender comentarios y chismes contra usted. Soñando con almejas en jugo de limón y sal se aconseja un cuidado total al comprar algo de mano de un desconocido.

Igualmente, el sueño con almejas expresa algo inusual o extraño que no debe tomarse sin antes observarlo muy bien o con la ayuda de una persona experta. Con almejas deberá ser muy aguda la observación y el chequeo del simbolismo de este sueño exigente y consejero.

Soñar con una almeja amarilla en las costas de un río puede significar el recibimiento de un premio inesperado en un gran evento. Soñando con una almeja dura y cerrada en el fondo del océano implica que no debe estar apartado o distante de sus compañeros de trabajo dentro de su empresa. Soñar con una almeja gigante cercana a varios arrecifes podrá ser convincente ante un grupo de ejecutivos que le consultarán sobre detalles de su especialidad. Si sueña con una almeja de agua dulce significa que debe liberarse de un asunto familiar que le preocupa y aun no ha resuelto.

Además, este sueño brinda ayuda a desarrollar la capacidad reflexiva. Es necesario descubrir la situación más complicada para tener un resultado final satisfactorio.


Soñar con Almejas


Video de soñar con Almejas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Almejas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Almejas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir