Soñar con Charco

Soñar con Charco

4.9/5 de 51 votos.

Soñar con un charco significa el presentimiento de una caída física o económica así como el desprecio o la omisión de una persona cercana. Un charco simboliza daño, dificultad o afectación muy molesta. Si sueña con un charco muy grande frente a su trabajo podrá tener una situación muy complicada con su compañía. Soñando con un charco muy pequeño frente a su casa se augura una dificultad en la escuela de sus hijos de fácil solución.

Realmente, este tipo de sueño se conecta con problemas o manchas a su vida o conducta pero de un perfil muy bajo pero molesto. Ello podría incluir la duda sobre la confianza que se tiene sobre una persona de conducta muy agradable.

Soñando con charcos significa que debe hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que está haciendo; para entender a que dificultades debe enfrentarse próximamente. Charcos limpios y cristalinos en un sueño simbolizan que debe purificarse y limpiarse de algún mal que se avecina. Si sueña con charcos estancados expresa que debe investigar el motivo de no avance de su proyecto. Soñar con charcos sucios personifica la llegada de tristeza y sufrimiento a su vida.

Unas veces, soñar con charcos de agua que corre significa también, el predominio de amor, amistad y compromiso generalmente. Si en el sueño se cae ó se moja en varios charcos representa que puede tener dificultades en un futuro cercano.

Soñar con un charco significa que nos estamos sintiendo desbordados por la enorme cantidad de cosas que estamos obligados a hacer. Si soñamos que caemos en un charco indica que es probable que en poco tiempo tengamos problemas, por lo que es necesario que nos esforcemos al máximo y reevaluar los asuntos que estamos manejando para tratar de comprender en qué campo tendremos que enfrentar esos problemas. Si en el sueño vemos que alguien que conocemos se cae en un charco o se moja con su agua expresa que pronto esa persona tendrá que enfrentar serias dificultades. Si en los sueños vemos que un hombre joven toma agua de un charco para inyectársela a un perro sugiere que alguien de nuestras amistades está en este momento enfrentando problemas muy grandes. Si soñamos que estamos recogiendo agua de un charco para que nuestro perro beba insinúa que se avecinan dificultades a nivel sentimental que pueden relacionarse con el amor o la amistad. Si en el sueño vemos que hay sangre en el agua de un charco significa que, si no actuamos con suma prudencia, nos vamos a ver padeciendo dificultades que, además, nos generarán un gran sufrimiento.


Soñar con Charco


Video de soñar con Charco

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Charco visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Charco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir