Soñar con Amatista

Soñar con Amatista

4.9/5 de 47 votos.

Ver una amatista en su sueño indica que usted está contento con los aspectos de su vida en relación con las finanzas y su felicidad personal. Usted no requiere que muchas pertenencias materiales sean satisfechas ya que usted es una persona muy sensible y espiritual. Si usted sueña con una amatista en una sortija usted puede poseer el conocimiento suficiente para colaborar en los deberes de sus hijos en la escuela actualmente. Soñando con una amatista en una pulsera se aconseja mantener calma para lograr mantener su trabajo hasta tanto encuentre otro empleo nuevo y más lucrativo.

Frecuentemente, soñar con esta gema puede significar lo contrario como al soñar que usted pierde una amatista lo que advierte de enfrentar fracasos y dificultades. De haber soñado con ello, usted deberá ser cuidadoso y respetuoso con sus relaciones de pareja o con su matrimonio.

Soñar con una amatista siempre es un buen augurio, a no ser que esta se pierda. Ver una amatista durante el sueño suele reflejar bienestar y agrado por una vida exitosa. También visualizar la amatista en nuestros sueños es la revelación de que ocuparemos un alto escalón en la sociedad. Esta piedra es la representación del equilibrio entre la mente y el cuerpo. Ahora bien, si lo que ocurre es que la amatista se extravía o se daña la interpretación cambia completamente. Este tipo de sueño podría significar incertidumbre y angustia por peleas o problemas de salud de alguien muy cercano.


Soñar con Amatista


Video de soñar con Amatista

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Amatista visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Amatista

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir