Soñar con Desconocido

Soñar con Desconocido

4.8/5 de 49 votos.

Soñar con un desconocido significa el deseo de conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias. Si en el sueño aparece alguien desconocido mientras caminamos por la calle esto significa que aparecerá una nueva pareja de manera inesperada, que trae aventuras inimaginables. Si en el sueño la persona se va a un lugar desconocido esto significa el deseo de abandonar la familia y de rehuir de las responsabilidades en el trabajo, esto significa también problemas con el jefe. Si en el sueño la persona ve que un desconocido le pide la hora mientras camina esto significa el sentimiento de angustia por envejecer sin compañía. Si en el sueño se ve a una persona desconocida que está enferma esto significa que estamos en un período en el que debemos cuidar y preservar nuestra salud, se avecinan tiempos de enfermedades en la familia. Este tipo de sueños aconseja disminuir  el tiempo que dedicamos solo a nosotros mismos, y compartir espacios sociales con otras personas.

Soñando con un desconocido tocando en la puerta de su casa se augura que está cometiendo errores en cuanto a sus relaciones afectivas. Si sueña con estar conversando con alguien desconocido significa que puede tratarse de un ángel que le está dando un consejo, por lo que debe poner atención a lo que dice. Un desconocido en un sueño simboliza que alguien que ha entrado a su vida lo va a perjudicar y es necesario alejarse. Soñar con un país desconocido puede indicar su persistente anhelo de viajar o cambiar de residencia a un lugar lejano.

En tal manera, el sueño con un desconocido significa también, que existen algunos deseos no satisfechos a nivel sexual. Es posible que su inconsciente le esté alertando de la necesidad de hacer a un lado cualquier rasgo de timidez que le impide expresar sus deseos.


Soñar con Desconocido


Video de soñar con Desconocido

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desconocido visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Desconocido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir