Soñar con Depresión

Soñar con Depresión

4.8/5 de 64 votos.

Soñar con que estamos sufriendo una depresión significa que se nos avecinan momentos difíciles para nuestros asuntos a todos los niveles. Si soñamos que estamos deprimidos también puede indicar que, en la vida real, no hemos sido capaces de darle solución a los problemas que nos agobian; y aconseja que reevaluemos cuidadosamente la situación en que nos encontramos para poder vencer los obstáculos que nos parecen insalvables. Si en el sueño vemos a alguien que está pasando por una depresion nerviosa expresa que, aunque nos avergüenza reconocerlo ante los demás, hemos cometido errores muy graves que no sólo nos afectan a nosotros. Si en los sueños vemos que, producto de la depresión nerviosa en que estamos sumidos, nos ingresan en un hospital sugiere que necesitamos hacer un alto en el camino y reordenar nuestros pensamientos, y aconseja que hagamos uso de nuestra fuerza de voluntad para enfrentar las inseguridades que nos frenan. Si soñamos que un familiar muy cercano está sufriendo una depresión y las medicinas no surten el efecto esperado y, en la vida real esa persona tiene problemas de salud, insinúa que estamos sintiéndonos impotentes ante el avance de la enfermedad, pero recomienda que no perdamos la fe y no nos demos por vencidos porque eso podría empeorar su situación. Si en el sueño nos vemos deprimidos y pensamos en que el suicido podría ser una opción para resolver nuestros problemas significa que tendremos que enfrentar situaciones desagradables a nivel sentimental, y aconseja que nos mantengamos físicamente activos, porque el ejercicio generalmente ayuda a sobreponerse a la tristeza y a los pensamientos negativos.

Soñando con una depresión personal se augura la perdida del apoyo de socios y amigos en su vida laboral y financiera. Soñar con una depresión melancólica simboliza un accidente, una discapacidad o una limitación física o profesional superable. Una depresión postparto en un sueño significa que recibirá un buen consejo para dejar su estado de dependencia o ayuda permanente de otros. Si sueña con una depresión psicótica sugiere que no colabora y está dejando que otras personas manejen su vida.

Sin embargo, el sueño con una depresion reactiva significa un llamado directo a la atención de su salud. Está necesitando ayuda, de un consejo y de alguien que le brinde amor y lo apoye verdaderamente.



Soñar con Depresión


Video de soñar con Depresión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Depresión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Depresión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir