Soñar con Vaca

Soñar con Vaca

4.8/5 de 61 votos.

Las vacas siempre se han asociado con la tierra, la bondad, la paciencia, la fertilidad y, en ocasiones, la maternidad, por lo que soñar con una vaca es de buen presagio y puede pronosticar que si seguimos haciendo las cosas bien, al final lograremos nuestros objetivos. Si soñamos con una vaca gorda y hermosa significa que disfrutaremos de prosperidad y nuestros proyectos alcanzarán el éxito; si la vaca que vemos en el sueño está flaca o en malas condiciones previene que pronto estaremos enfrentando problemas financieros que afectarán a toda nuestra familia. Si en el sueño vemos una vaca preñada anuncia que pronto tendremos un bebé en la familia o que la idea que tenemos para iniciar un nuevo proyecto dará resultado. Si en los sueños vemos una vaca muerta augura que tendremos mala fortuna en nuestros empeños. Si soñamos que estamos ordeñando una vaca quiere decir que estamos ansiosos por obtener beneficios de forma rápida para enriquecernos y poder disfrutar de diversiones y placeres; pero si la vaca en el sueño da una patada y la leche ordeñada se bota predice que se nos avecinan grandes pérdidas. Si en el sueño vemos a una mujer vestida con una ropa blanca con manchas, como la piel de una vaca, significa que para obtener el éxito que tanto ansiamos debemos ser pacientes y que, quizás, debamos ser más bondadosos y amables con los que nos rodean.

Soñar con una vaca insinúa que usted está contento con seguir las instrucciones de su jefe y no causar una equivocación en su compañía. Con este sueño, usted cuidará su conducta sin ser explosivo o sumiso, pero manteniendo firmeza y claridad en sus decisiones. Si usted sueña con una vaca en su jardín usted deberá evitar la comodidad y la protección de sus amigos para enfrentar o solucionar una dificultad familiar. Soñando con una vaca dentro de su oficina o taller de trabajo se aconseja alejarse de conflictos y problemas dentro de su compañía.

En resumen, el sueño con una vaca simboliza la pasividad, la sumisión, la fertilidad y la prosperidad mediante los recursos o vías normales de la vida como el trabajo constante y duro. Todo conflicto o enfrentamiento debe evitarse con este sueño pues podría perderse todo lo obtenido durante toda la vida.



Soñar con Vaca


Has soñado con Vaca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Vaca Video



Subir