Soñar con Nata
La nata es una cobertura cremosa que se crea en la superficie de la leche de vaca después de ser hervida. Es el ingrediente principal en varias recetas de arte culinario, dígase mantequillas, pasteles y yogurt. Soñar con nata, significa que nuestro cuerpo puede estar sufriendo déficit en la retención de calcio o que pudiéramos estar presentado problemas en los huesos y de flexibilidad. Cuando sueñas que te alimentas con un sabroso cake de nata, significa que tu vida siempre estará favorecida en el factor financiero. En los sueños que visualizamos tanta nata que resulta repugnante, significa temor a las secuelas del acné juvenil, provocadas principalmente por los altos contenidos de grasa que contiene la nata. Soñar con nata en tu aniversario de boda y que tu esposo o esposa te obsequia un cake de nata, significa que el matrimonio será duradero y que siempre existirá amor.
Soñando con la nata se augura felicidades y situaciones placenteras que seguramente durarán poco. Soñar que está comiendo una nata de leche y que la sensación es agradable indica que las personas que le rodean están participando positivamente en su evolución. Nata de leche fresca en un sueño significa que su falta de dinamismo lo privará de grandes beneficios. Solo ver la nata de la leche en los sueños indica que tendrá que dejar que los demás hagan las cosas por su persona.
Sin embargo, si sueña con batir la nata para hacer mantequilla significa su satisfacción por mantener todos los asuntos de su vida bajo control. Si en el sueño comemos nata se trata de un buen signo que le dice que tendrá buena suerte en lo económico.
Soñar con Nata