Soñar con Visión

Soñar con Visión

4.9/5 de 71 votos.

Visión significa situaciones en las que no vemos las cosas correctamente. Soñar con vision simboliza que es el momento de ser más habilidosos en los negocios que escogemos. Si en el sueño la persona se ve con problemas de la visión esto indica que debe medirse la vista. Si en el sueño la persona pierde la visión mientras camina por una calle oscura esto representa que gusta de las cosas seguras. Si en el sueño la persona se ve comprándose unos espejuelos de ver esto sugiere que debe estar atenta a maniobras de su jefe. Si en el sueño la persona se ve dar una conferencia acerca de la vista esto expresa que su inteligencia le traerá propuestas de trabajo interesantes.

Soñar con algo que afecta la visión significa un problema, una dificultad o una limitación que deberá enfrentarse con naturalidad. La visión simboliza el contacto, el convencimiento o la precisión de una decisión o un hecho a confirmar. Si sueña con la vision de un animal volando pero afectada por la lluvia deberá estar atento a dificultades en su economía. Soñando con la visión de un valle muy grande en una mañana muy clara se expresa la posibilidad de rectificar una elección personal equivocada.

Ciertamente, este sueño permite precisar o esclarecer dificultades u oportunidades muy cercanas y útiles. Con esta, todo puede ser rectificado, mejorado o evitado con esta premonición tan solidaria.


Soñar con Visión


Video de soñar con Visión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Visión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Visión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir