Soñar con Banquero
Soñar con un banquero significa pérdida. Si el banquero es nuestro padre presagia discusiones, desentendimientos, crisis funesta de la relación, deterioro del afecto. Si un desconocido es tu banquero, sufrirás una gran pérdida financiera, serás robado, vendrán grandes deudas y se irán muchos amigos. Si tú eres el banquero indicará que conquistarás a una persona que has deseado por mucho tiempo, se amarán desmedidamente. Si te ves rodeado por muchos banqueros presagia infortunio en los juegos de azar, no es momento de asumir riesgos económicos, ni tomar decisiones definitivas. Este sueño te habla de la espera, de la paciencia y la valoración de costos y beneficios de cada uno de tus pasos próximos.
Soñar con un banquero significa que debe revisar sus finanzas para invertir su dinero en su nuevo negocio. Un banquero en su sueño simboliza riqueza y poder en todos los sentidos. Soñando con un banquero de visita en su casa se alerta la firma de un contrato muy ventajoso para su familia en el próximo año. Si sueña con un banquero dando consejos tendrá la visión de no derrochar sus ahorros y esperar su gran oportunidad.
De vez en cuando, este sueño con un banquero en la quiebra predice que no debe confiar en todos sus socios comerciales. En asuntos financieros debe ser audaz y capaz de sacar el mejor beneficio.
Soñar con banqueros significa un aspecto de la personalidad que es centrada únicamente en incremento del poder o la riqueza. Esto requiere de cuidado y atención pues este sueño puede atraer hechos maravillosos o desagradables motivados por la avaricia personal. Si sueña con banqueros que visitan su casa constantemente deberá mantener una vida estable y sin exageraciones cuando reciba una noticia increíble en estos días. Soñando con banqueros que cuentan muchos billetes y monedas se aconseja ser cuidadoso con el manejo de sus ahorros durante todo este año.
Desde luego, el sueño con banqueros presagia cosas positivas si se mantiene un comportamiento firme en el desapego. De mantenerse el individualismo y la insatisfacción material la ruina, la miseria y las penurias serán compañías permanentes a su alrededor.
Soñar con Banquero