Soñar con Pezuña

Soñar con Pezuña

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con la pezuña de un caballo se presagia su victoria en el conflicto por las reclamaciones de unos clientes. Si sueña con la pezuña de una vaca recibirá un pago adicional por ajustes a su salario del pasado año. Una pezuña en un sueño simboliza poder de enfrentar o solucionar algo. Soñar con la pezuña de un buey representa disposición a lo nuevo, creatividad en el trabajo y disposición a ser justo.

A veces, el sueño con una pezuña de cualquier animal significa cómo liberarse de algo o neutralizar algo que no desea exactamente. Sin dudas, este sueño refleja su habilidad de reaccionar frente a problemas o conflictos.

Pezuña significa conocimientos amplios. Soñar con pezuña simboliza que se puede pensar con claridad acerca de cualquier cosa. Si en el sueño tenemos las pezuñas cortas de un animal indica que no es la situación favorable para cambiar de trabajo. Si en el sueño cortamos la pezuña a un halcón representa persona ambiciosa en el trabajo que neutralizamos. Si una mujer sueña que le regalan una pezuña de águila sugiere que sus habilidades en el pensamiento serán premiadas en su trabajo. Si un hombre sueña que le hacen una herida con una pezuña le previene de hermano inescrupuloso que intentará robarle.


Soñar con Pezuña


Video de soñar con Pezuña

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pezuña visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pezuña

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir