Soñar con Puma

Soñar con Puma

5.0/5 de 105 votos.

Los sueños con un puma se asocian generalmente con la guerra y con el coraje que hay que tener para enfrentar y vencer en las situaciones difíciles. Soñar con un puma puede anunciarnos que tenemos la fuerza, la elegancia y la belleza de ese animal, pero que a la vez contamos con aspectos salvajes en nuestra personalidad que pueden sernos útiles en situaciones complicadas. Si soñamos con un puma agresivo significa que debemos comportarnos de una forma más pacífica y amable con los que nos rodean. Si en el sueño el puma que vemos no es agresivo indica que tendremos el temple necesario para enfrentar las situaciones difíciles que se avecinan. Si en el sueño vemos a un puma ahogado quiere decir que no tendremos el arrojo requerido para vencer en circunstancias difíciles. Si soñamos con un puma lastimado o herido significa que no contamos con la valentía y el coraje necesarios para enfrentar y derrotar a nuestros enemigos.  

Soñar con pumas representa la agresión instintiva, la ambición sin límites o la elegancia de una acción muy bien pensada. Todo lo que usted pueda hacer deberá planearlo primero muy bien y después disfrute de los resultados de sus objetivos. Si usted sueña con pumas descansando dentro de su casa usted mantenga mucha atención en la situación social de su comunidad. Soñando con pumas descansando dentro de su taller de trabajo se expresa una situación incómoda contra usted por una persona cortés y amable en apariencia.

Regularmente, este tipo de sueño permite ajustar y perfeccionar la percepción, la observación y la crítica sobre los asuntos no comunes o extraños. Sea agudo, atento y muy reflexivo al dar un paso, al planificar algo o comprar algo necesario a una persona desconocida.


Soñar con Puma


Video de soñar con Puma

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Puma visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Puma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir