Soñar con Banco de Sentarse

Soñar con Banco de Sentarse

4.7/5 de 87 votos.

Soñar con un banco de sentarse significa propuesta. Si el banco de sentarse está en un parque indica que vendrán tiempos de mucha diversión y ocio, las vacaciones tan esperadas podrás disfrutarlas al máximo. Si el banco está dentro de una iglesia indica que alguien desea comprometerse contigo, recibirás una propuesta de matrimonio sincera. Si es el banco de un colegio presagia fracasos, será necesario que te afilies a alguien si no quieres reprobar el año. Si es el banco de un trabajo, indica que pronto serás despedido o requerirás cambiar de puesto, el salario será bajo, en tanto las exigencias aumentan. Este sueño te habla de aprovechar fructíferamente el tiempo, de ser dedicado y tener claridad en lo que deseas para que puedas alcanzar más rápido tus sueños.

Soñar con ver un banco o asiento vacio u ocupado en un parque representa una oportunidad que se manifestará muy pronto y que permitirá poner las cosas en orden. También un banco de sentarse simboliza un apoyo sólido, la base para comenzar una empresa riesgosa o tomar un descanso en un lugar muy bello. Si usted sueña con un banco de metal en medio de un parque usted será invitado por un familiar a visitar un lugar natural encantador con su familia. Soñando con un banco de piedra colocado en un bosque se augura la obtención de algo que siempre deseo usted desde muy joven.

No es justo identificar este sueño con la vagancia, el abandono o la pereza pues este sueño ofrece lo positivo de obtener algo ocasional o tener una pequeña parada en el camino. Aquí lo negativo no posee espacio, como tampoco el ocio excesivo o la comodidad permanente.


Soñar con Banco de Sentarse


Video de soñar con Banco de Sentarse

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Banco de Sentarse visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Banco de Sentarse

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir