Soñar con Enfermero o Enfermera

Soñar con Enfermero o Enfermera

4.8/5 de 42 votos.

Soñar con un enfermero o enfermera es algo agradable y satisfactorio que llegará a su vida para dar amor, paz, salud y trabajo continuo. Soñar con un enfermero o enfermera es como una cifra positiva de muchos números en acciones, cosas o dinero. Si usted sueña con un enfermero o enfermera que camina por un hospital usted podrá ser la única persona de su vecindad que logre un seguro médico de calidad este año. Soñando con una enfermera que conversa con usted en su trabajo se augura buenos resultados en su empleo por mucho tiempo.

De vez en cuando, el sueño con un enfermero presagia nuevas amistades o relaciones amorosas debido al romanticismo que acompaña a este sueño. Incluso, puede augurar cambio de trabajo o de profesión con la ayuda de un amigo o familiar.

Soñar con una enfermera significa que vamos a necesitar la ayuda de alguien para poder salir de una situación complicada. Si soñamos que estamos enfermos y vemos llegar a una enfermera anuncia que, en poco tiempo, vamos a conocer a alguien que nos brindará su apoyo, nos dará importantes consejos o nos colmará de amor. Si en el sueño vemos que una enfermera se nos acerca sin estar enfermos indica la llegada de angustias, penas y preocupaciones, pero al mismo tiempo augura que recibiremos ayuda y protección de personas que nos aprecian. Si en los sueños nos vemos trabajando como enfermeros sugiere que siempre estamos preparados para enfrentar cualquier problema que surja y que no perdemos la ecuanimidad en momentos críticos o complicados. Si soñamos que estamos incómodos porque la enfermera que nos cuida no nos deja movernos insinúa que, en la vida real, nos cuesta mucho trabajo expresarle agradecimiento a las personas que hacen algo por nosotros. Si en el sueño nos vemos asistiendo a un herido como enfermeros significa que tendremos que esforzarnos al máximo para alcanzar las metas que nos hemos propuesto; pero si asistimos a una parturienta predice que nuestra situación financiera va a mejorar rápidamente y que podremos vivir con desahogo y comodidad.


Soñar con Enfermero o Enfermera


Video de soñar con Enfermero o Enfermera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Enfermero o Enfermera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Enfermero o Enfermera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir