Soñar con Cierre
Soñar con cierre significa conclusión. Si una mujer sueña con cierre, indicará que sufrirá por alguien que no lo merece. Si un hombre sueña con cierre va a indicar deudas e hipotecas. Si en el sueño asistes al cierre de un local, representará las relaciones familiares, es probable un hijo se marche de casa o debes dejar ir a un amor. Cuando algo deja de estar cerrado en el sueño, indicará que algo deberá ser decidido en los próximos días. Si has soñado con cierre augura que no estás prestando atención a un problema urgente de salud.
Soñando con cierres se representa algo que podrá impedir o facilitar la solución o la vida en asuntos de máxima necesidad. Es algo que significa poder dar acceso en cualquier momento a una práctica muy novedosa. Soñar con cierres de metal abiertos se expresa la comunicación o solución de algo solicitado por ser muy necesario. Si sueña con cierres plásticos cerrados podrá elegir o seleccionar algo que desea hace años.
En todo caso, este sueño identifica cosas o personas que desarrollan o impiden el buen transcurso de la vida cotidiana. Además, podría reflejar algo sobre su persona que le impide decidir algo ineludible.
Soñar con Cierre