Soñar con Costillas

Soñar con Costillas

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con las costillas (unidas como caja protectora del corazón y los pulmones) representa seguridad de sus acciones en los próximos días y posibilidad de estar bien asegurado usted ante enfermedades respiratorias. Las costillas simbolizan garantía de protección o ausencia de seguridad ante imprevistos de salud o un posible accidente de trabajo. Si usted sueña con las costillas vistas con la ayuda de rayos X usted deberá observar todo asunto o comportamiento poco común que ocurra alrededor suyo para asegurar su sentido fundamental de protección ante un ataque o accidente. Soñando con las costillas vistas con la ayuda del ultrasonido se augura un nivel de garantía de salud muy buena por lo usted no tiene que preocuparse de algún daño o accidente.

Además, este tipo de sueño no sólo avisa de amenazas sino también de la vulnerabilidad para enfrentar situaciones personales complejas que requieren protección. Así, podría reflejar un área de su vida privada o pública donde habrá un fracaso total pero que usted se niega a reconocerlo.

Costilla significa asuntos femeninos y relacionados a nuestra vida material o espiritual. Soñar con costilla simboliza que debemos tener una gran astucia para enfrentar la adversidad. Si en el sueño nos sacan una costilla indica el deseo de tener cerca a una pareja. Si en el sueño nos ponen una costilla de más, representa varias hijas hembras. Si una mujer sueña que le sacan una costilla sugiere mujer liberada e independiente. Si un hombre sueña que lo golpean en una costilla augura traición en el trabajo.

Soñar con una costilla de su esternón significa protección de sus asuntos familiares y asumir responsabilidades frecuentemente. Soñando con una costilla de vaca en fricasé se auguran problemas y conflictos cercanos. Una costilla de cerdo frita en un sueño simboliza la independencia del individuo y la orientación de la vida según metas y fines deseados. Si sueña con una costilla flotante rota tendrá una recaída en su capacidad física próximamente.

Sin embargo, el sueño con una costilla asada al carbón significa, fuerte dependencia de otras personas y control o crítica sobre su trabajo constantemente. Debe aprender a mantenerse fuera de situaciones tensionales y disfrutar cada momento de la vida.


Soñar con Costillas


Video de soñar con Costillas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Costillas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Costillas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir