Soñar con Magnolia
Soñar con magnolia indica pureza, limpieza en los actos cotidianos y entrega para con el prójimo. Magnolia simboliza gran belleza y elevada educación. Soñando con magnolia de gran tamaño y flores estrelladas se augura un encuentro amoroso con una persona de gran belleza física y magníficos modales. Si usted sueña con magnolia de pequeño tamaño y flores como lirios usted disfrutará de la ayuda de un colega japonés que lo introducirá en el mercado del Lejano Oriente exitosamente.
Sin embargo, en este tipo de sueño es importante recordar el estado de las flores del mismo pues indica la fuerza de sus necesidades y el nivel del cambio que deberá asumir. Casi siempre, este sueño solicita mucho apoyo espiritual y una voluntad de hierro.
Soñando con una magnolia se representa la perfección, el aplomo, la gracia, y el grado de desarrollo de una relación social. Quizás éstas sean las cualidades que identifican a esta flor pero su presencia en un sueño puede significar el olvido, la pobreza o el recuerdo de tiempos pasados. Si sueña con una magnolia pequeña y muy fragante deberá mantener la seriedad y firmeza en la protección de sus ahorros. Soñar con una magnolia muy grande y sin olor se augura la obtención de algo poco valioso pero necesario para ser feliz.
Precisamente, este tipo de sueño aconseja cuidar sus propiedades o su patrimonio de situaciones adversas o descuidos irreparables. El mensaje de esta premonición es cuidar lo suyo con los ojos bien abiertos para descubrir e identificar todo o casi todo.
Soñar con Magnolia