Soñar con Director

Soñar con Director

4.9/5 de 53 votos.

Director significa gran relevancia social. Soñar con director significa posibilidades de ser ascendido en el trabajo. Si la persona sueña que es director en algún lugar esto simboliza que sus cualidades son observadas en detalle por sus superiores. Si la persona sueña que su pareja es director de algún lugar esto representa que se siente molesto por no tener voz y voto en la casa. Si la persona sueña que es director y es removido de su cargo esto señala que tendrá problemas laborales muy graves. Si en el sueño la persona ve que un amigo es promovido a director de una empresa esto indica que contará con apoyo de gente importante para lograr sus proyectos. Si en el sueño la persona se ve dentro de las reserva de su director esto representa que hay varias personas que quieren su puesto actual.

Soñando con un director se representa tomar el centro de algo o establecer el precio de algo a priorizar por los objetivos y ambiciones que tiene. Un director significa un estado de orden y control que deberá ser establecido en sus cosas ahora mismo. Si sueña con un director de una compañía internacional tendrá el honor de ser el primer vecino en colaborar en la biblioteca de su ciudad como voluntario. Soñar con un director de una agencia de viajes se aconseja evitar gastos para lujos o cosas poco necesarias en estos momentos.

Comúnmente, el sueño con un director alerta de conductas desordenadas o caóticas que originan errores irreparables. Por ello, deberá observar bien todo lo que se exprese durante el desarrollo de esta premonición.

Soñar con un director de cine muy conocido representa el deseo de ver o hablar con personas muy queridas o de mejorar el resultado de una situación. Un director de cine significa realizar un mayor control sobre aspectos que hoy le preocupan. Si sueña con un director de cine muy famoso como Orson Welles deberá prepararse para volver a ver un familiar después de años. Soñando con un director de cine muy famoso como Coppola se indica moderación en sus emociones ante la enfermedad de un amigo.

Generalmente, este sueño despierta el afecto o la estima por todos aquellos que ama profundamente. Así también, despierta la búsqueda del perfeccionamiento de acciones negativas o incorrectas.


Soñar con Director


Video de soñar con Director

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Director visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Director

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir