Soñar con Peonía

Soñar con Peonía

4.8/5 de 48 votos.

Soñar con una peonía significa afecto y ternura. Si la peonía aparece entre las páginas de un libro, indicará el deseo de regresar a una etapa de mayor felicidad y placer. Cuando el soñante siembra peonía indicará su sacrificio por los otros, misericordia y perdón. Si en el sueño aparece un jardín lleno de peonías presagia larga vida, salud y amor. Cuando un conocido lleva una peonía en su bolsillo te alerta de ser discreto y reservado en tus asuntos si no deseas verte envuelto en chismes. Soñar con una peonía te habla de la fragilidad de los sentimientos, de la alimentación del amor, de la sensibilidad.

Soñar con una peonía simboliza planes bien preparados desde el presente para el futuro mediante la planificación y anotación detallada. Por otro lado, puede representar la timidez y modestia ante la vida o ser demasiado cauteloso en sus negocios. Si usted sueña con una peonia sobre una hoja de papel usted recibirá la confirmación de su participación en un evento de juegos colectivos en su comunidad. Soñando con una peonía sobre una hoja de arce se augura la solución de un problema que le preocupa hace días.

Comúnmente, el sueño con una peonía es muy bien recibido por la sencillez y alegría de sus mensajes que dan siempre solución a necesidades materiales o espirituales. Con esto, se augura desde la visita imprevista de un amigo a su casa o la mejoría de la iluminación de su vecindario.


Soñar con Peonía


Video de soñar con Peonía

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Peonía visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Peonía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir