Soñar con Tortuga

Soñar con Tortuga

4.8/5 de 36 votos.

Tortuga simboliza lentitud y morosidad para cumplir con las responsabilidades. Soñar con una tortuga significa también falta de motivaciones para hacer las cosas de nuestra profesión, debido a fracasos recientes. Si en el sueño la persona se ve como una tortuga esto significa que se recrimina inconscientemente por no haber hecho algo, sobre todo un  proyecto laboral que echó al lado. Si en el sueño la persona ve una tortuga muerta esto significa que de continuar con su falta de buena autoestima todos sus proyectos se vendrán abajo, las cosas no esperan por uno. Si en el sueño la persona ve una tortuga de colores muy oscuros esto significa mal augurio para nuevas relaciones de pareja, no es un buen momento para moverse en este sentido. Si en el sueño vemos una tortuga con el caparazón herido esto significa la llegada de posibles agresiones a nuestra personalidad a lo interno de la familia, probablemente uno de nuestros hijos nos vaya a desafiar en público.

Soñando con una tortuga caminando por la orilla de una playa se presagia la tolerancia de su persona para situaciones inexplicables de su existencia. Si sueña con una tortuga nadando en el mar sugiere que debe tener en cuenta su paciencia para entender los procesos productivos de su negocio. Soñar con una tortuga escondiendo sus huevos en la arena significa que tiene soluciones muy sabias para la convivencia social hoy. Una tortuga en el patio de su casa simboliza que va a ser una persona perdurable y va a transmitir sus experiencias a los más jóvenes.

Algunas veces, soñar con una tortuga en un acuarium significa el paraíso para los inmortales, la supervivencia, la buena suerte y el apoyo. Disfrute de este sueño tan interesante y aplique sus presagios a su gusto.

Soñar con tortugas significa, seguridad y firmeza en las acciones y actividades planificadas. Soñando con tortugas gigantes se augura el éxito suyo de ser propietario de su casa, sin deudas y préstamos peligrosos durante varios años. Tortugas marinas en un sueño representan fortaleza y objetivo claro ante el devenir. Si sueña con tortugas sobre el césped de su jardín cerrará la contabilidad de su compañía sin deudas este año.

Es más, soñar con tortugas sobre la alfombra de su oficina significa oportunidades obtenidas por su esfuerzo, creatividad y trabajo duro. Sin embargo, por ser las tortugas animales solitarios deberá obtener sus triunfos sin la interferencia o ayuda de otras personas absolutamente.


Soñar con Tortuga


Video de soñar con Tortuga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tortuga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tortuga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir