Soñar con Poker

Soñar con Poker

4.7/5 de 100 votos.

Soñar con póker significa suerte. En el amor este sueño augura penas y traiciones. En los amigos te habla de hipocresías e interés. Si en el sueño pierdes en el póker, sugiere viaje que se producirá inmediatamente y que traerá cambios a tu vida. Cuando el soñante gana en el poker, presagia que muy pronto conocerá a alguien que le dejará completamente enamorado. Soñar con póker, significa tiempos de crisis y rencores en la familia.

Soñando con jugar poker se representa objetivos o intensiones que tienen una gran fuerza para ser logrados honestamente. Jugar póker significa diversión, seriedad y acercamiento a la prosperidad. Si sueña con jugar póker en un salón del Oeste Salvaje tendrá un encuentro con un empresario interesado en su trabajo. Soñar con jugar póker en un casino en Las Vegas augura una semana de mucho trabajo y muchos beneficios.

Precisamente, el sueño con jugar póker posee un alto contenido empresarial o administrativo al estimular sus deseos e intensiones en la vida. Tan sólo interprete todos los mensajes de este sueño incluido música, color e iluminación entre otros detalles.


Soñar con Poker


Video de soñar con Poker

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Poker visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Poker

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir