Soñar con Pico de Ave
Soñar que vemos un pico de ave en sueños que nos llama la atención de un modo particular, significa que nos mantenemos alertas ante un peligro inminente. Si el pico es puntiagudo manifiesta que somos víctimas de una celada o ataque por parte de personas de nuestro entorno social. En cambio, si soñamos con el pico de un ave pelícano, significa que los comentarios malintencionados referidos a nuestra persona no son sólidos y no ejercerán ningún efecto sobre nosotros. Estos sueños también reflejan nuestra dependencia materna y de nuestra pareja, debido a la inseguridad pues nos embargan etapas importantes y decisorias de la vida. Soñar con un pico de ave que permanece abierto es significado de necesidad de apoyo emocional e incluso, puede ser interpretado como expresión de carencias de carácter económico. Si el soñante se ve que posee un pico de ave, significa que está cometiendo indiscreciones que perjudicarán su desempeño social.
Soñar con un pico de ave significa una señal de advertencia por un riesgo leve o un daño pequeño pero que son ambos muy molestos. Un pico de ave simboliza la insistencia por sobrevivir, la voluntad de rectificar o alertar sobre algo. Si sueña con un pico muy filoso y curvo como el del águila real podrá superar sin dificultades un evento complejo y no deseado. Soñando con un pico largo, fino y curvo como el del colibrí se augura mucho trabajo y prosperidad en su vida.
A propósito, el sueño con un pico alecciona o juzga sobre cómo lleva su vida presagiando o caracterizando su comportamiento ante el trabajo, la familia o la sociedad. Por ello, el mensaje de esta premonición es tomar consejo y rectificar sus pasos.
Soñar con Pico de Ave