Soñar con Monja

Soñar con Monja

4.9/5 de 37 votos.

Soñar con una monja significa contención. Si la monja es negra indicara segregación, exclusión, rechazo. Si la monja está embarazada presagia situación pecaminosa, traición, lujuria. Si le das la mano a una monja va a significar alianza divina, fe profunda, religiosidad. Si te ves golpeando a una monja indica irreverencia, orgullo, soberbia. Si la monja te da la espalda es señal de independencia, crecimiento, personalidad fuerte y estructurada.

Ver monjas en un sueño simboliza la ayuda, la pureza, la castidad, y el acatamiento en todo momento y circunstancia. Soñar con monjas significa un recordatorio de examinar su comportamiento con su familia y con las demás personas. Si sueña con monjas que juran sus votos religiosos podrá colaborar firmemente en la ayuda de personas necesitadas de su vecindario. Soñando con monjas que caminan por un hospital se augura alguna situación de salud con un familiar mayor.

Hoy en día, el sueño con monjas se manifiesta en pocas ocasiones y se considera de muy buena suerte por la imagen de bondad y entrega que expresan. Incluso, puede predecir un aumento de lo material que se necesita para llevar una vida más cómoda.


Soñar con Monja


Video de soñar con Monja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Monja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Monja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir